RENTING FLEXIBLE
RENTING FLEXIBLE
Bienvenido a la nueva forma de ser dueño de tu propio carro sin compromisos a largo plazo, con Renting Flexible de Enterprise, tú tienes tu carro de alquiler y eres dueño del camino.
Con Renting, tendrás una cuota fija durante todo el plazo del contrato, lo cual te ahorrará gastos financieros, además de no preocuparte por impuestos, SOAT, revisiones etc.
Nuestros vehículos son modelos recientes de bajo kilometraje con asistencia en la carretera, cobertura de averías, mantenimiento y seguro incluido.
Impuestos, tramites,
matrícula, SOAT, semaforización, improntas, revisión técnico-mecánica, traspasos, están incluidos dentro de la mensualidad para que tengas más tiempo.
Pensando en la seguridad de nuestros clientes, nuestros vehículos incluyen póliza de seguro todo riesgo para ti y terceros.
Para mantenimientos preventivos que duren más de 24 horas consecutivas, suministraremos un vehículo para que puedas continuar con normalidad tu día a día.
Puedes rentar tu auto en cualquier sucursal a nivel nacional, incluso en tus vacaciones o viajes por negocios, puedes entregar el carro que tengas en el momento en la sucursal de renta inicial y te entregamos otro en la ciudad de destino de la misma categoría, para que puedas disfrutar de tu viaje sin limitaciones.
RENTING FLEXIBLE
¿CÓMO FUNCIONA?
Las fotos de los vehículos que se muestran a continuación son con fines ilustrativos, pueden variar
Manejar tu negocio nunca fue tan fácil. Te brindamos soluciones de movilidad integral que te ayudarán a optimizar tu inversión generando eficiencias operativas, administrativas y financieras en tu negocio.