reservaciones@enterprise.co

reservaciones@enterprise.co

Con Enterprise ReadyPass, los clientes ahora pueden registrarse antes de su alquiler al proporcionar algunos detalles para que disfruten de una experiencia más conveniente y un proceso de alquiler de bajo contacto. Con ReadyPass, podemos ayudar a nuestros clientes ahorrar tiempo en la oficina de alquiler y a ponerse en marcha más rápido.

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Notificación de Correo Electrónico

Aproximadamente 48 horas antes de recoger el alquiler, los clientes recibirán una invitación por correo electrónico para registrarse.

2. Check-in En Línea

El formulario de registro solo requiere la confirmación de los detalles del alquiler, la licencia de conducir válida del cliente, la dirección postal, y la información de tarjeta de crédito.

3. Protección

También hay disponibles protecciones opcionales y productos convenientes para añadir por adelantado, como GPS y sillas de coche para bebés.

4. Confirmación

¡Con solo un correo electrónico de confirmación estará todo listo! Los clientes pueden después dirigirse a la sucursal, firmar el contrato electrónicamente y emprender su camino en un vehículo respaldado por el Compromiso de Limpieza Completa.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • En el día del alquiler, los clientes seguirán las instrucciones de distanciamiento para una experiencia de bajo contacto segura.
  • El agente de alquiler solicitará la licencia de conducir y el método de pago.
  • Los clientes firmarán electrónicamente, obtendrán sus llaves y emprenderán camino en un vehículo respaldado por nuestro Compromiso de Limpieza Completa.
  • Se aplican ciertas restricciones