reservaciones@enterprise.co

reservaciones@enterprise.co

POLÍTICA DE TÉRMINOS DE USO WEBSITE WWW.ENTERPRISE.CO

Enterprise Rent-A-Car

Actualizado en Septiembre 8 de 2022

  1. INTRODUCCIÓN

 

Massy Motors Rentals S.A.S. (“Enterprise” or “Nosotros”) provee este website (“sitio”/”Página de Internet”) para su uso, sujeto a estos Términos de Uso y todas las leyes y regulaciones aplicables en Colombia. Por favor lea los siguientes Términos de Uso cuidadosamente. Al ingresar o usar a este website, Ud.  está de acuerdo y acepta completa e incondicionalmente los términos de uso. Si Ud. no está de acuerdo con ellos, por favor no visite o use este website. Enterprise se reserva los derechos para revisar estos Términos de Uso en cualquier momento, por lo tanto, por favor revíselos periódicamente. El uso de este Website por parte suya luego de realizar cualquier cambio a los Términos de Uso constituye una aceptación de su parte de esos cambios. Actualizaciones serán evidenciados por el cambio de fecha al comienzo de esta página. Todos los cambios serán efectivos inmediatamente una vez que sean publicados y aplicarán para el uso de este website desde ese momento en adelante.

  1. PROPÓSITO DE ESTE WEBSITE; RESERVACIONES Y TRANSACCIONES

 

Enterprise proveerá este website únicamente con el propósito de asistirlo para que pueda consultar las opciones de alquiler de vehículos y enviar una solicitud de reserva. Este website no le asegura que Ud. tendrá una reserva asegurada, que nosotros aceptaremos su solicitud de reserva o que no podremos cancelar dicha reserva. Los contratos entre Enterprise y los usuarios de este website son realizados únicamente al presentarse en una de nuestras sucursales físicas de Enterprise y sus afiliados o con sus respectivas franquicias y por ende no son realizados en este website.

Todas las reservas y transacciones hechas a través de este website son sujetas a la aceptación y discreción de Enterprise. Sin limitación alguna, esto significa que Enterprise puede negarse a aceptar o a cancelar cualquier reserva y cualquier transacción, ya sea que la reserva o la transacción se haya confirmado anteriormente, por cualquier razón bajo nuestra discreción a menos que se haya realizado un pago anticipado, sin ninguna responsabilidad hacia Ud. o cualquier tercero involucrado. A manera de ejemplo y sin limitación alguna, podemos reusarnos a aceptar o cancelar una reserva debido a falta de inventario o restricciones de inventario o llamados de fabrica para reparar vehículos por garantía.

Ud. Puede cancelar una reservación en cualquier momento sin importar si su reserva ya ha sido confirmada o no y sin ninguna razón aparente. La cancelación no tiene ningún tipo de penalidad para Ud.  a menos que haya escogido la opción de pagar por anticipado (si aplica).

  • USO DE ESTE SITIO WEB

 

Enterprise mantiene este sitio web para su uso persona no-comercial. El uso de su parte de este sitio web para cualquier otro propósito es únicamente permitido bajo autorización escrita y expresa por parte de Enterprise. Sin limitación a lo anterior, Ud. no puede:(1) usar este sitio con fines comerciales, incluyendo la distribución, transmisión o publicación del sitio o cualquier contenido de este; (2) interferir con el uso por parte de otras personas o entidades de este sitio web; (3) perjudicar la operación de sitio web o interferir o interrumpir los servidores o redes a la cuales está conectado; (4) interferir con los derechos de propiedad intelectual de Enterprise; (5) enmarcar o incluir una segunda marca en este sitio web o con cualquier parte de su contenido; (6) realizar enlaces profundos a cualquier parte de este sitio web; o (7) usar este sitio web con fines ilegales. Nos reservamos el derecho en nuestra completa discreción para restringir el uso de este sitio web por parte suya, sin notificación previa o sin ninguna razón aparente; esto no conllevará ninguna responsabilidad con Ud. o con ningún tercero involucrado. En tal evento, nosotros podemos informar a la empresa que le suministra servicio de internet de sus actividades y tomar las acciones legales que haya a lugar.

  1. MODIFICACIONES DEL SITIO WEB

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, para modificar, suspender o discontinuar cualquier parte de este sitio web, en cualquier momento, sin notificación previa o sin responsabilidad alguna hacia Ud. o cualquier tercera parte. También nos reservamos el derecho, en nuestra discreción, para imponer los limites en ciertas características y servicios.

  1. POLITICA DE PRIVACIDAD

 

Enterprise toma su privacidad de manera muy seria. Cualquier información enviada o recolectada a través de este sitio web está sujeta a nuestra política de privacidad, en los términos que están establecidos en la Política de tratamiento de datos personales / Privacidad que puede encontrar en esta misma página web.

  1. ENLACES A OTROS SITIOS

Este sitio puede incluir enlaces a sitos webs de terceros. Enterprise no controla y no es responsable por el contenido de las políticas de privacidad de cualquiera de los sitios web enlazados y la inclusión de cualquier enlace a sitios externos no implica que apoyemos o sea avalados por nosotros.

  • COMUNICADOS ELECTRÓNICOS

 

Al usar este sitio, Ud. brinda su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas y notificaciones de Enterprise en relación con su solicitud de reserva y de cualquier transacción que se haya realizado a través de este sitio web. Ud. aprueba que cualquier notificación, acuerdo, revelación o cualquier comunicación que le sea enviada electrónicamente, cumplirá con los requisitos legales concerniente a comunicaciones incluyendo aquellas comunicaciones que sean realizadas de manera escrita.

  • PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido, estructura y diseño de este sitio web, así como el código de programación (colectivamente el “Contenido”) es propiedad de Enterprise. Todos los derechos de propiedad (i.e. marcas registradas y derechos de autor) son propiedad de Vanquard Trademark Holdings USA, LLC (“Vanguard”), quien es un afiliado de Enterprise, y que está protegido por la ley. Todos los derechos están reservados. Ud. puede imprimir una copia del contenido en su computador únicamente para su uso personal, sin interés de uso comercial en su hogar, siempre y cuando Ud. no retire ninguna marca registrada o altere los derechos de autor y las notificaciones asociadas que protegen el contenido de este sitio web. Cualquier uso de este contenido está estrictamente prohibido, a menos que Ud. haya sido autorizado vía escrita de manera previa. El sitio también puede contener contenido que es propiedad de terceros, incluyendo nuestros anunciantes. Ud. puede usar el contenido de estos terceros únicamente si ha sido expresamente autorizado por el dueño. Todas las solicitUd.es de permisos para reimprimir o hacer uso del contenido debe ser dirigido al Gerente de propiedad intelectual, de la división de Permisos de reimpresión en la dirección 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105 or nicadmins@erac.com.  Enterprise no garantiza que el uso de los materiales mostrados por parte suya que estén en este sitio o enlazados a este no infrinjan las propiedades intelectuales o derechos de autor con nosotros o terceras personas.

ENTERPRISE, Enterprise Rent A Car y “Drive Happy” están incluidos en la familia de marcas registradas y las marcas de servicio que son propiedad de Vanguard y sus afiliados (esta no es una lista que incluya a todas las marcas y derechos de autor de Vanguard. Las marcas, logos y derechos de autor que estén designados con el símbolo “®” están registrado con la oficina de patentes de los Estados Unidos de América y con números otras oficias de patentes alrededor del mundo. Otras marcas y derechos de autor que pertenezcan a Vanguard y sus afiliados pueden ser designados con el símbolo de “SM” o “TM”.  Nuestras marcas registradas o eslogan de servicio no pueden ser usadas en conexión con ningún producto o servicio sin nuestra autorización expresa por escrito. Todas las marcas registras y nombres comerciales que no sean propiedad de Vanguard que aparezcan en nuestro sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden estar o no afiliados con, o conectados o avalados por Enterprise.

Vanguard tiene un numero de aplicaciones de patentes pendientes en Estados Unidos y en otros países que cubren distintos aspectos de este sitio web y los usuarios quedan advertidos que les queda restringidos de copiar, adoptar, usar o tomar prestado las técnicas, operaciones de los menús, u otras funcionalidades o características de este sitio web y que en caso de realizar cualquiera de estas acciones puede resultar en una penalidad por violaciones de las patentes mencionadas.

  1. RECLAMOS POR VIOLACION DE DERECHOS DE AUTOR

 

Si Ud. cree que los materiales publicados en este sitio web, violan sus derechos de propiedad intelectual, por favor comuníquese con el funcionario de propiedad intelectual de Enterprise a la siguiente dirección: Intellectual Property Manager, Intellectual Property Questions, 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105 or nicadmin@erac.com.  Por favor incluya (1) una firma digital o física autorizada de la persona autorizada para actuar en representación del dueño de la propiedad intelectual o de cualquier otro interesado en dicha propiedad intelectual; (2) una descripción del trabajo con marca registrada u otro material protegido que Ud. haya reclamado que está incumpliendo; (3) una descripción de donde esta está ubicado el material en el sitio web: (4) su dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico; (5) una declaración mencionando que Ud. de buena voluntad cree que dicho uso del material no está autorizado por la marca registrada o por los derechos de autor que posee el dueño, su agente o la ley; y (6) su declaración, bajo la penalidad de perjurio, que la información suministrada por su notificación es precisa y que Ud. es el dueño del derecho de autor o marca registra o que es la persona autorizada por el dueño para actuar en representación del dueño.

  1. USO DE LA INFORMACIÓN ENVIADA

 

Ud. aprueba que Enterprise está libre para usar sus comentarios, información o las ideas contenidas en cualquier comunicación que Ud. nos envíe, sin lugar a compensación alguna, reconocimiento o pago a Ud., con cualquier propósito relacionado a este incluyendo, pero sin limitarse al desarrollo, manufactura o mercadeo de productos o servicios que estén relacionados a la modificación, o mejora de este sitio web y otros productos o servicios.

  1. GARANTÍA LIMITADA

 

Nosotros tomamos los esfuerzos necesarios para mantener la precisión y confiabilidad de este sitio, sin embargo, no garantizamos que este sitio web siempre está sin ningún error o que recibiremos una reserva que luego no podamos llegar a cancelar. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación por errores u omisiones en este sitio web o por problema en su operación. Su acceso y uso de este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Sin limitación alguna a lo anterior, ESTE SITIO, SU CONTENIDO Y SU FUNCIONALIDAD SON SUMINISTRADOS “COMO ESTAN” Y “COMO ESTAN DISPONIBLES”, SIN GARANTÌA DE NINGUN TIPO, YA SEA EXPRESAMENTE O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O COMERCIALIZACIÓN, O APTAS PARA UN USO PARTICULAR, TÍTULO O VULNERACIÓN ALGUNA.  Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de algunas garantías, por lo tanto, lo anterior no necesariamente aplica a Ud.

 

  • LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

 

BAJO NINGUN EVENTO, ENTERPRISE O LAS EMPRESAS RELACIONADAS Y CUALQUIERA DE LOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE MANERA INDIRECTA, INDIDENCIAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL POR DAÑOS PUNITIVOS QUE PUEDAN SURGIR EN CONEXIÓN CON SU ACCESO, USO O INHABILIDAD PARA USAR ESTE SITIO WEB, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR ESTE SITIO WEB O CUALQUIER TRANSACCION INGRESADA EN EL SITIO WEB.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de algunos daños, por lo tanto, lo mencionado anteriormente puede no aplicar a Ud. si alguna autoridad mantiene que algunas secciones de este documento son inaplicables, entonces la responsabilidad únicamente se extenderá hasta aquella establecida en la ley.

  • INDEMINIDAD

 

Ud. acuerda mantener indemne a Enterprise y cualquier compañía relacionada así como a cada uno de los directores, oficiales, empelados, o agentes de demandas de terceros o cualquier acción incondicional así como de los gastos razonables con la defensa de dichos procesos por conceptos de gastos legales y otros que puedan surgir directa o indirectamente completamente o parcialmente por la violación de su parte de cualquier derecho de autor, uso indebido de marcas registradas o la violación de cualquier derecho de una persona involucrada.

  • LEY APLICABLE

 

Estos términos de uso están gobernados y restringidos de acuerdo con las leyes del estado de Missouri, Estados Unidos de América sin relación a conflictos de principios de leyes.

  1. FUERZA MAYOR

 

Enterprise no será responsable o estará obligado con Ud. o considerado que haya fallado o roto bajo cualquier obligación o disminuido su desempeño según lo aquí establecido cuando cualquier falla o retraso en el desempeño de sus obligaciones sea por cause de desastres naturales, malas condiciones climáticas, asonadas, disputas laborales, actos de protesta pública, rebeliones, motín, invasión, enfermedad o epidemia, hostilidades, guerra, actos terroristas o amenazas, actos de Dios, inundaciones, fuego, sabotaje o fluctuaciones  o no disponibilidad de energía eléctrica, calefacción o luz, actos de las autoridades estatales (incluyendo llamados de fábrica, embargos, o restricciones de viaje), pérdida o destrucción de propiedad, inventario o equipo, o cualquier otra circunstancia que este bajo el control razonable de Enterprise.

  • GENERAL

 

Si cualquier provisión de estos Términos de Uso se consideran inválidos o inaplicables, se debe provisionar e interpretar de manera consistente con la ley aplicable y que cualquier provisión adicional se debe cumplir. Los títulos únicamente tienen el propósito de referencia y de ninguna manera definen, limitan, restringen, interpretan o describen el alcance de dicha sección. Nuestra falta para hacer cumplir cualquier provisión en estos términos y condiciones de uso no constituye una renuncia de esta cualquier provisión aquí establecida. Estos términos de uso exponen el acuerdo completo entre Ud. y Enterprise en conexión con el uso de este sitio web.

  • CONTÁCTENOS

 

Si Ud. tiene alguna pregunta acerca de estos términos de uso, por favor contactos a: customer.services@Enterprise.co

Suscribe para constancia de lo anterior,

____________________________

Felipe Gómez C.

Gerente General

MASSY MOTORS RENTALS S.A.S