Disfrutar las vacaciones con la familia y no morir en el intento, debes pensar en los planes, el hotel, el transporte, la alimentación, presupuesto y otras tantas cosas que pueden generarte mucha presión e incluso frustración. Pero al contrario de esto, viajar debería ser un momento lleno de aventura, descanso y diversión.
Los momentos previos al viaje son fundamentales. Antes de viajar, es importante elegir el destino que se adapte a los gustos de todos y que sea adecuado con las edades de cada uno de los integrantes. No está de más
ubicar puntos importantes en la ciudad que visites; tiendas, supermercados, restaurantes, centros comerciales, hospitales, así como lugares turísticos y actividades para realizar juntos.
Existen muchos blogs con recomendaciones de restaurantes, hoteles y centros recreativos que te ayudarán a elegir o descartar algunos de esos planes.
Lee también: 3 Apps infaltables en un viaje
Activa el modo vacaciones, intenta desconectarte de todo lo que represente tu rutina diaria; como el trabajo, la universidad, los quehaceres, incluso las redes sociales.
y llevar un ritmo relajado, con pausas más largas para que los niños tengan tiempo de comer y descansar. Si el listado de actividades o planes no se cumple totalmente, no te estreses, siempre habrá imprevistos que no podrás controlar, deja que todo tome su rumbo, mantenerse optimista frente a eventuales problemas será la mejor opción para hacer del viaje una experiencia inolvidable. Recomendación: Siempre mantén una buena disposición.
Uno de los mejores atractivos de Colombia son sus paisajes y lugares exóticos en cada rincón. Las caminatas, la variedad de climas, flores, animales silvestres y tantas cosas más, que no querrán perderse.
La mejor opción es desconectarse de la tecnología y salir a disfrutar del aire libre.
Según el psicólogo italiano Luca Mazzuccelli “las vacaciones son el mejor momento para hacer cosas nuevas y vivirlas con la familia, de esta forma las relaciones se consolidan y revalorizan”. Viajar en familia fortalece los lazos y vínculos, estrecha las relaciones familiares, te da tiempo de conversar, contar historias y conocerse un poco más.
Captura cada instante de tu viaje, no te arrepentirás, a veces los recuerdos en nuestra mente se pueden volver borrosos y muy lejanos, pero una fotografía puede transportarte a momentos especiales, con las personas que más amas en lugares inolvidables. Y lo mejor gratis, sin limitar la cantidad de fotografías o “tener que revelar el rollo”.
No hay nada mejor que ser el dueño o dueña de tu tiempo, disfrutar de muchos lugares sin pensar en un horario, la incomodidad, o muchas veces el precio. Alquilar un auto te da libertad y la seguridad que necesitas para tu familia.
Contamos con capacidad hasta para 13 personas, múltiples opciones de autos, camionetas y podrás viajar hasta con tu mascota, que por supuesto sabemos que también hace parte de la familia.
Aplica estos sencillos consejos y te aseguramos que tu viaje será inolvidable.
Terms of use| Privacy Policy | Cookies policy | © Copyright MASSY MOTORS RENTALS S.A.S. | All Rights Reserved.