Enterprise

+57 3167330378

Concurso - Enterprise
Home > Concurso para Ganar un Viaje a Budapest

¡Participa para ganar un viaje a Budapest y boletos para la final de la UEFA Europa League con Enterprise!

Como patrocinador oficial de la UEFA Europa League durante las últimas 8 temporadas y de la UEFA Europa Conference League durante las últimas 3 temporadas, entendemos lo que te mueve.Es por eso que Enterprise Rent-A-Car llevará a un ganador y un acompañante a la final de la UEFA Europa League en Budapest, Hungría.

Participa para ganar el viaje de tu vida que incluye:

  • 2 vuelos redondos de Bogotá, Colombia a Budapest, Hungría
  • 2 entradas a la final de la UEFA Europa League 2023 el 31 de mayo del 2023
  • Hospedaje de 5 días y 4 noches en un hotel de 5 estrellas en el corazón de Budapest1
  • Desayuno diario
  • Acceso a conserje dedicado a Enterprise
  • Acceso exclusivo al Europa Lounge antes y después del partido
  • Traslados del hotel al partido y de regreso

La final de la UEFA Europa League se llevará a cabo el día miércoles 31 de mayo en Puskas Arena, Budapest, Hungría.

 

La UEFA Europa League, anteriormente Copa de la UEFA, es una competencia anual de clubes de fútbol organizada por la UEFA desde 1971. Es una etapa en la que los jugadores y los clubes pueden desafiar el status quo y avanzar al siguiente nivel. 

Mecánica del concurso

Paso 1
Llena el formulario de registro al final de esta página
Paso 2
Asiste a la Exhibición del Trofeo de la UEFA Europa League en Zula Bogotá el día 25 de Marzo del 2023 entre 1:30 PM y 5 PM hora local y tómate una foto con el trofeo. Las puertas abren a la 1 PM.
  • Las primeras 50 personas en llegar podrán disfrutar de sorpresas especiales.
  • El evento es abierto al público y nos reservamos el derecho de admisión.
    • Todas las personas mayores de 18 años deben de presentar una identificación oficial para poder participar en las actividades y tomarse foto con el trofeo.
    • Las personas menores de 18 años de edad deben de ser acompañados por un padre o tutor para poder participar en las actividades.
Paso 3
Configura tu cuenta de Instagram como “pública” y sube la foto a tu Instagram como publicación o reel, con lo siguiente:
  • Etiqueta a @enterprisecolombia y @europaleague
  • Incluye el #entendemosloquetemueve, #EnterpriseContest y #ConcursoEnterprise
  • Responde la pregunta “¿Qué te mueve a viajar con Enterprise?” en tu publicación, ya sea de forma escrita en el pie de foto o en los comentarios, o en un formato de video (máximo 30 seg)
Las fotos y/o videos deben de ser publicados a más tardar el día 26 de marzo del 2023 a las 11:59 pm hora de Bogotá.
  • No se aceptarán historias de Instagram como participación

¿Cómo ganar?

Las cinco mejores publicaciones o vídeos de Instagram con más “me gusta” y visualizaciones pasarán a ser evaluados por un jurado independiente de cinco jueces.
  • Las historias no pueden participar.
  • Los influencers pagados por Enterprise para este compromiso, así como sus familiares inmediatos no pueden participar.
  Los jueces valorarán cada uno de los cinco mejores posts o reels en función de la respuesta del post a “¿Qué te mueve a viajar con Enterprise?”.
  • Las respuestas se valorarán en función de la creatividad, la mención de la presencia doméstica de Enterprise y la capacidad de mostrar amor por el fútbol.
  • Desempate: en caso de empate, el jurado valorará las respuestas empatadas en función de los siguientes criterios: referencia a la marca, originalidad y atractivo
  • El post o reel con la puntuación más alta será seleccionado como ganador.

*Campos obligatorios

¡Regístrate para Participar!

1 Una habitación para dos personas está incluida en la estancia en el hotel en Budapest. La estadía es desde el lunes 29 de mayo de 2023 hasta el viernes 2 de junio.

2Al seleccionar esta casilla, acepto recibir correos electrónicos promocionales de forma recurrente de Enterprise Holdings, Inc. Entiendo que puedo cancelar la suscripción a estos correos electrónicos en cualquier momento haciendo clic en “Cancelar suscripción” dentro de cualquier correo electrónico promocional recibido.

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA NI EFECTUAR NINGÚN PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR. No es válido fuera de Colombia y donde esté prohibido. Abierto a residentes legales de Colombia que tengan al menos la mayoría de edad en el momento de la inscripción y que puedan viajar a Budapest, Hungría, en o alrededor del 31 de mayo de 2023. El concurso comienza a las 12:00:01 AM hora de Colombia (“COT”) del 20 de marzo de 2023; finaliza a las 11:59:59 PM COT del 28 de marzo de 2023. Para participar, debe asistir a la Exhibición del Trofeo de la UEFA Europa League en Bogotá, Colombia, el 25 de marzo de 2023, tomarse una foto con el trofeo y, con su cuenta configurada como pública, publicarla en su página de Instagram el 25 o 26 de marzo ya sea como post (publicación) o como reel (carrete) con los hashtags #entendemosloquetemueve, #EnterpriseContest y #ConcursoEnterprise, @enterprisecolombia y @europaleague, y la respuesta a la pregunta “¿Qué te mueve a viajar con Enterprise? ” en el pie de foto o en los comentarios del post, luego ingresar a https://enterprise.co/uefa/concurso/ y seguir las instrucciones que allí se indican. Las 5 entradas que reciban más “me gusta” y/o “vistas” en Instagram a partir de las 11:59:59 PM COT del 28 de marzo de 2023 serán evaluadas por su creatividad, la mención de Enterprise en Colombia y el amor por el fútbol, y el participante que reciba la puntuación más alta ganará un tiquete aéreo de ida y vuelta en clase turista para dos personas con entradas y acceso a la sala VIP para la final de la UEFA Europa League de 2023 el 31 de mayo de 2023 en Budapest, Hungría, alojamiento en hotel durante cinco días/4 noches, desayuno diario, acceso a conserje del hotel y transporte entre el partido y el hotel. Valor total de venta aproximado de un (1) premio: COP$47.393.800. Límite: una (1) participación por persona. Reglas oficiales: https://www.enterprise.co/uefa/concurso/terminos-y-condiciones. Patrocinador: Enterprise Holdings, Inc., 600 Corporate Park Drive, St Louis, Missouri, 63015, Estados Unidos.