Enterprise Rent-A-Car es una historia de éxito estadounidense en desarrollo. Nuestros principios rectores y comienzos humildes giran en torno a la integridad y honestidad personal. Creemos en fortalecer a nuestras comunidades de una localidad a la vez, asistir a nuestros clientes como si fueran nuestra familia y recompensar el trabajo arduo. Estos elementos son tan reales hoy en día como lo fueron cuando comenzamos en 1957.
En la actualidad, nuestra red masiva significa que Enterprise es parte del mayor proveedor de soluciones de transporte. Ofrecemos rentas de autos y camionetas. Estamos en más de 100 países con más de 9,500 oficinas. ¿Qué significa esto para nuestros clientes? Estamos cuando y en donde nos necesitan.
Tenemos un rol activo en la sustentabilidad, no solo porque es una decisión inteligente para nuestro negocio, sino porque creemos en hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Debido a nuestro tamaño, nos encontramos en una posición única para fomentar la innovación, la investigación avanzada y las soluciones impulsadas por el mercado.
7,600
Enterprise se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en 50 años.
50 M
Ocúpate primero de tus clientes y empleados; las ganancias vendrán por añadidura
La historia de Enterprise comienza con la visión de un hombre. En 1957, un piloto de Hellcat condecorado de la Segunda Guerra Mundial regresó a casa después de prestar servicios en el cielo del Pacífico Sur. Este hombre, un verdadero innovador llamado Jack Taylor, tenía una firme dedicación a su país, a su familia y al sueño de comenzar un negocio.
Empleando las lecciones aprendidas en la Marina, inclusive el valor del trabajo arduo, el espíritu de equipo y simplemente el hecho de hacer lo correcto, Jack puso en marcha el concepto novedoso del arrendamiento de automóviles con una flota de siete autos
Actualmente, Enterprise es un nombre muy conocido para los viajeros frecuentes, los viajeros de carreteras y aquellos que tienen el auto en el taller. Somos una marca reconocida como líder mundial en la industria de rentas de autos. Valoramos a nuestros empleados y clientes como si fueran parte de nuestra familia. Además, empleamos un conjunto simple y sólido de creencias para permanecer como líderes en el negocio de renta de autos, la sustentabilidad y la innovación.
“Ocúpate primero de tus clientes y empleados;
las ganancias vendrán por añadidura”
1957
Con siete autos y una corazonada de que a los clientes les gustaría el concepto de arrendamiento de automóviles, Jack Taylor funda Executive Leasing Company en St. Louis.
1962
Jack escucha a sus clientes decir que necesitan alquilar autos mientras los suyos están en el taller. Executive Leasing Co. añade una división empresarial de autos en renta con una flota de 17 vehículos. La compañía también comienza una división de venta de autos.
1969
Jack y el equipo están listos para expandir la compañía fuera de St. Louis. Con la expansión, Jack le asigna el nuevo nombre de “Enterprise” a su operación creciente, en honor al portaaviones en el que prestó servicios durante la Segunda Guerra Mundial.
El fundador Jack Taylor eligió el nombre Enterprise para homenajear al portaaviones de la Segunda Guerra Mundial donde prestó servicio, el USS Enterprise. En la actualidad, el nombre “Enterprise” es sinónimo de liderazgo y visión de negocios.