reservaciones@enterprise.co

reservaciones@enterprise.co

ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestras personas nos convierten en Enterprise

Nuestro negocio consiste en conocer tu negocio. No se trata de alquilar un vehículo, se trata de llevarte donde vayas y ofrecerte todo lo que necesites para llegar.

Ayuda con reservas

Realizar una reserva

Reservas Regulares

reservations@enterprise.pe

Reservas Corporativas

geraldine.ardiles@ehiglobal.pe

jose.milla@ehiglobal.pe

Renting Flexible

flexible@enterprise.pe

Servicio y asistencia al cliente

Contáctanos

Rentas Regulares

51 1 574-1374

Rentas Corporativas

51 984 787 091

Whatsapp

51 984 787 091

Renting Flexible

51 984 787 091

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Tener mínimo 25 años (de 21 – 24 años aplicará un Underage fee)
  • Pasaporte
  • Licencia de Conducir al día y con mínimo 1 año de haber sido emitida
  • Tarjeta de Crédito

Licencia vigente y física con mínimo 1 año de haber sido emitida

  • Full a full
  • Prepagar el tanque
  • Pagar en la devolución el faltante (el precio será mayor que en la gasolinera)

Solo podrá alquilar el vehículo una persona con licencia de conducir al día mayor o igual a 21 años.  Entre los 21 y los 25 aplica un fee por “underage” el cual es de US$10 por día.

Si, siempre y cuando se cuide el olor y tapicería del carro, ya que si devuelve el vehículo con olor o suciedad de tapicería podría tener un cobro adicional de $100.

Es el monto que Enterprise Rent a car va a bloquear en su tarjeta de crédito como respaldo por el vehículo alquilado.  Al finalizar la renta, en caso de que no existan daños de por medio, este monto será devuelto entre 3-5 días hábiles.

No, el depósito de garantía solo se permite con la tarjeta de crédito del conductor principal.

$500 + el estimado del costo de la renta. Este se toma una única vez al inicio de la renta.

La flota está conformada por vehículos sedanes de pequeños a grandes, SUV´s, pick ups y VAN con no más de 2 años de estar en nuestra flota.

Una tarjeta de crédito es requisito para hacer una retención o depósito de garantía que corresponde del valor de la renta más $500 de depósito

Para el pago de la renta al final de la renta se aceptan tarjeta de crédito ó tarjeta de débito.

No se cobra lavado externo de autos, sin embargo, si el carro es devuelto con mucha suciedad en tapicería, asientos, olor a húmedo, cigarro, mascotas o pelos de mascotas un fee adicional se cargaría de $100.

Para alquilar un vehículo es obligatorio contar con cobertura de Daños al vehículo y robo (CDW-TP) y con protección de daños a terceros (TPL)

Ambos pueden ser comprados en el counter a la hora de retirar el vehículo.

Si, usted puede usar coberturas de tarjetas o terceros. Sin embargo, debe verificar previamente con su aseguradora que efectivamente le cubre para el país donde va a alquilar y para el carro que desea alquilar.  Debe traer una prueba escrita de su cobertura.

En caso de declinar las coberturas en el Counter e incurra en un accidente se le cobraría la totalidad del costo del incidente y el reclamo al tercero debería ser presentado por el cliente.

Puede escribir a servicio al cliente

CR: Customer.services@ehiglobal.cr ó envíenos un mensaje de WhatsApp al teléfono +1 (206) 649-4560.

No, los peajes deben ser pagados directamente por el conductor en efectivo.

Llame a la compañía aseguradora y espere a que llegue el inspector.  Este servicio es gratuito y disponible 24/7 todo el año.  Llame al 911 y reporte el accidente para que llegue un oficial de tránsito.  Llame a Enterprise Rent a car y reporte el accidente.

Puede devolver el vehículo en cualquiera de nuestras oficinas con un recargo adicional.  Si desea devolver el vehículo en otro lugar, contáctenos para verificar si es posible y para darle el monto correspondiente.

Si, solamente debe apersonarse a una de nuestras oficinas para realizar el cambio.

Debe llamar al servicio de asistencia o ponerse en contacto con la agencia donde alquiló el vehículo.

Un cobro adicional se hará por la reposición de estos.

el periodo máximo de un contrato es por 30 días. sin embargo. este se puede extender o renovar por otros 30 días.

Debe ponerse en contacto con Servicio al cliente o con la oficina donde alquiló el vehículo.

No, el carro no puede salir del país.

Coméntenos su denuncia

Para garantizar que su denuncia se entregue al equipo correspondiente, ingrese la siguiente información.